En un año trascendental en el que la empresa conmemora su sexagésimo aniversario como referente en el diseño de cocinas a medida y equipamiento hostelero, la firma granadina se enorgullece en anunciar la ejecución de un proyecto para equipar los espacios gastronómicos del icónico nuevo estadio Santiago Bernabéu
Bajo la confianza de uno de los clubes más prestigiosos del mundo, Pilsa lidera la renovación de la experiencia culinaria en el corazón del deporte y la cultura madrileña. El diseño innovador de 58 barras estratégicamente distribuidas y 26 cocinas de vanguardia en los Palcos VIP y la zona del Museo Estadio prometen llevar la hospitalidad a nuevas alturas.
El proyecto representa un capítulo emocionante en la trayectoria de Pilsa, cuyo legado de excelencia en la industria hostelera es inigualable. Esta colaboración reafirma la dedicación de PILSA a la innovación y calidad sin compromisos.
El nuevo Santiago Bernabéu, concebido para albergar eventos durante todo el año, se presenta como un coloso arquitectónico y funcional. Con un aforo para eventos de conciertos que acogerá un total de aproximadamente 84.000 espectadores, el estadio se erige como un espacio emblemático para la cultura y el entretenimiento en Madrid.
Extendiéndose por más de 150.000 metros cuadrados de superficie, el nuevo Bernabéu ofrece una experiencia única y expansiva para los aficionados y visitantes por igual. Además se facilitarán alrededor de 1.115 plazas de aparcamiento asegurando la comodidad y accesibilidad para todos los asistentes.
Acerca de Pilsa
Desde su fundación hace seis décadas, Pilsa ha marcado pauta en la industria hostelera y es líder indiscutible en el diseño de cocinas a media y equipamiento hostelero.
En el marco internacional la compañía granadina posee una más que consolidada presencia que hace que sus productos y equipamientos sean un referente en el sector de la hostelería, hecho que supone que muchas firmas de prestigio nacional e internacional le tengan en cuenta a la hora de acometer la renovación o implementación de nuevos proyectos. De ahí que la cartera de Pilsa esté configurada por más de 2.000 clientes, repartidos por 14 países de tres continentes.
Entre los reconocimientos recibidos a lo largo de su extensa historia, destacar, por enumerar los más recientes, el de Premio Pyme del Año 2023 de Granada, un galardón que conceden el Banco Santander y las Cámaras de Comercio de Granada y Motril en colaboración con la Cámara de España. Es además empresa finalista a los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza 2023 que organiza Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera, entidad integrada en Trade; asimismo Pilsa se encuentra entre las cinco empresas de Granada que han sido seleccionadas en la edición Cepyme500 2021 que la catalogan entre las 500 compañías españolas líderes en crecimiento empresarial.
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